Las despedidas siempre son tristes, y más tras un evento tan especial donde todos compartimos la misma pasión por la luz. Este sábado 4 de octubre, despedimos a nuestros invitados Lighting Detectives tras una jornada intensa de microcharlas y  el análisis de la luz urbana en cuatro áreas de la ciudad: Triball, Tetuán, Azca y el lago de la Casa de Campo.

Alumnos de MasterDIA y la Escuela Superior de Diseño (ESD Madrid) hemos tenido la oportunidad de compartir e intercambiar  ideas junto a diseñadores de iluminación de primer nivel.

Además, cada equipo pudimos presentar el minucioso análisis que realizamos de cada zona y ofrecer propuestas alternativas de iluminación muy interesantes.

Symposium TNT Madrid

Charles Stone, Jan Ejhed, Andreas Schulz, Ignacio Valero, Christof Fielstette, Kaoru Mende, Aleksandra Stratimirovic, Gustavo Avilés, Uno Lai y Reiko Kassai

Tras un interesante symposium protagonizado por nuestros invitados, pudimos disfrutar de un pequeño cóctel de despedida y la instalación realizada por Travesías de Luz en el jardín de la nueva Institución de Libre Enseñanza.

¡Gracias a todos por este evento inolvidable!

Team 4 TNT Madrid-AZCA

TNT Madrid-AZCA Team

 

Lumabe.

 

Categories: noticias

Leave a Reply


*